No hay productos en el carrito
El lanzamiento de teléfonos más importante en la India no es de Samsung, Vivo, Realme, OPPO o incluso OnePlus. Ese honor en particular pertenece a la alineación de Redmi Note. La serie ha definido la categoría presupuestaria en los últimos cinco años, con Xiaomi acumulando 200 millones de ventas en ese tiempo.
Contenido de la caja Redmi Note 10 Pro Max
El hecho de que Xiaomi esté trayendo un sensor de 108MP al segmento presupuestario, es notable en sí mismo, pero lo que es igual de emocionante es el diseño del Redmi Note 10 Pro Max. Xiaomi está siguiendo una estética de diseño similar a la de su buque insignia Mi 11, y eso hace del Redmi Note 10 uno de los teléfonos económicos más atractivos que se pueden encontrar hoy en día.
La experiencia de desembalaje es bastante de la vieja escuela y dentro de la caja, obtienes las cosas habituales que se pueden esperar de un teléfono de la serie Redmi Note. Esto incluye el propio dispositivo, un cargador rápido de 33 W, un cable USB a USB tipo C, algo de documentación y una carcasa trasera de silicio transparente translúcido.
Especificaciones del Redmi Note 10 Pro Max de un vistazo
Antes de hablar en detalle sobre el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max, un vistazo rápido a las especificaciones clave.
- Pantalla: pantalla de puntos AMOLED FHD+ (1080 × 2400) de alta frecuencia de actualización de 120 Hz; 16,9 centímetros (6,67 pulgadas)
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G
- Almacenamiento: 6 GB/8 GB, 64 GB/128 GB
- Software: MIUI 12 (basado En Android 11)
- Cámaras traseras: cámara trasera cuádruple de 108 MP con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, telemacro de 5 megapíxeles y foto Retrato
- Cámara selfie: 16 MP
- Batería: batería de 5020 mAH con cargador rápido de 33 W
- Peso: 192 g
- Dimensiones: 164,50 x 76,15 x 8,10 mm
Pantalla Redmi Note 10 Pro Max
El móvil incluye un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 × 2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El panel es compatible con HDR10 y tiene 450 nits de brillo típico y 1200 nits de brillo máximo. Hay un Corning Gorilla Glass 5 encima.
Si está confundido entre Redmi Note 10 Pro y Pro Max, tenga la seguridad de que este último está utilizando la misma tecnología de visualización que la primera. La pantalla está clasificada con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es fácilmente una de sus USP y una característica destacada a tener en cuenta. Es compatible con HDR10 y con la certificación Widevine L1 DRM, se puede transmitir contenido HDR en el dispositivo en plataformas OTT como Netflix y Amazon Prime Video, entre otras .La pantalla se vuelve lo suficientemente brillante a 1200 nits, lo que es brillante incluso cuando usas el teléfono bajo la fuerte luz solar
Rendimiento de Redmi Note 10 Pro Max
Un Qualcomm Snapdragon 732G SoC hace que el Redmi Note 10 Pro Max sea lo suficientemente rápido. Fabricado en un proceso de 8 nm, el chipset tiene una disposición de doble clúster que incluye dos grandes núcleos Kryo 470 Gold de 2,3 GHz más seis pequeños núcleos Kryo 470 Silver de 1,8 GHz. Redmi Note 10 Pro Max cuenta con una GPU Adreno 618 que gestiona su renderizado gráfico. Además, tiene 64/128 GB de almacenamiento UFS 2.2 con 6 GB/8 GB de RAM.
Cámara Redmi Note 10 Pro Max
El Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max se incluye en una sola configuración de cámara frontal y cuádruple en la parte trasera. Esto incluye una cámara selfie de 16 MP con una apertura f/2.5. Hay una cámara primaria de 108MP con apertura f/1.9 y PDAF de doble píxel; un pargo ultraancho de 8MP con FoV de 118 grados con apertura f/2.2; un sensor macro de 5MP con apertura f/2.4; y un pargo de profundidad de 2MP con apertura f/2.4.
Hablando de la cámara trasera, es un obturador enorme a 108MP. Utiliza tecnología de binning de 9 en 1 píxeles para capturar grandes detalles en tomas de 12MP, aunque puedes llegar hasta el modo 108MP. Las tomas capturadas con el modo binned de 12MP son excelentes en términos de retención de detalles, colores precisos que simplemente aparecen, amplio rango dinámico y buen control de la exposición en cada toma que capture. De hecho, el software que hace fotografía computacional está bien calibrado y hace su trabajo de manera bastante eficiente.
Batería Redmi Note 10 Pro Max
Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max incluye una batería de 5.020 mAh que es más que la batería promedio que tienen los teléfonos inteligentes Android hoy en día. Con una batería musculosa, puedes pasar fácilmente un día navegando, llamando, enviando mensajes de texto y transmitiendo con un poco de jugo que te llevará al «Día 2». De hecho, he descubierto que incluso el uso hardcore te llevará alrededor de un día de duración de la batería. Obtienes unas bonitas 6 a 7 horas de tiempo de pantalla, lo que no está mal, para ser honesto.
Veredicto
Redmi Note 10 Pro Max es un todoterreno cuando se trata de una excelente duración de la batería, una pantalla impresionante y un potente chipset de rango medio, y una configuración de cámara ajustada que hace que valga la pena intentarlo. También hay algunos inconvenientes, como que sus hermanos son mucho más baratos, como Redmi Note 10 Pro, que tiene una potencia de procesamiento de la batería, una pantalla y un diseño impresionante. En cualquier caso, depende de usted decidir si desea comprar el Redmi Note 10 Pro Max o no en función de los contras y los profesionales y la revisión práctica escrita anteriormente.
¿Quieres comprar el tuyo?
Observa todos nuestros móviles Note 10 disponibles en este momento a través de éste link.